martes, 1 de julio de 2014

Escrito,desempleo y ... Monica.



Verano....Playa, Piscina, sol, helados, cervecitas, cenas a la fresca… Qué bien!...

¡Socorro!, a la vuelta de la esquina esta septiembre!… La vuelta al cole…

Para los que tenemos vástagos sabemos la que se nos viene encima.
En mi caso tengo dos nanos, y para mi desgracia y por requisitos del guion asisten a una escuela concertada. Como consecuencia, la que se avecina es de unos 200 euros por niño, para pagar libros de texto y material escolar. El sistema nos obliga a gastarnos un dineral cada curso, cursando la educación OBLIGATORIA. ¡INCREIBLE!...

Soy parada de larga duración sin derecho a paro, subsidio y ningún tipo de prestación, continuaremos jugando al tetris con el único sueldo que entra en casa, que es el de mi pareja. Seguiré poniendo buena cara y sonriendo a pesar de que esta crisis=estafa, políticos corruptos y sistema educativo me estén truncando mis sueños y amargando la vida.

Verano… playa (gratis), piscina (la de los abuelos), sol (con protección), helados (caseros), cervecitas (LIDL) y cenas a la fresca (en el balcón de casa). Así que disfrutad mientras haya salud.

Feliz verano compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario