jueves, 24 de abril de 2014

Concentración dia 25 de Abril a las 11:00 Horas.

Mañana día 25 es un día importante para tod@s, especialmente para los parado@s de Valencia que nos vamos a concentrar en la plaza del 15M, antigua plaza del ayuntamiento para exigir dignidad.

Desde la asamblea de desempleados y desempleadas de la CGT tenemos las cosas muy claras, y por eso estamos intentando que la concentración aglutine al máximo de personas posibles, pues somos un colectivo, el de los desempleados que ha estado demasiado aletargado sufriendo virulentamente los efectos de la grave estafa a la que nos han llevado.

A partir de mañana las cosas van a empezar a cambiar, pues ya ha llegado el momento de enfrentarnos a quien nos ignoran, a quienes nos ofrecen un futuro en cuasi semiesclavitud,  a quienes nos ven como simples números estadísticos...Para ello los parados y paradas tenemos que salir en masa a la calle, invertir tiempo en los demás y empezar a salir del estado catatónico en el que está inmerso un colectivo de millones de ciudadanos.

Mañana viernes día 25 a las 11 de la mañana en la plaza del 15M (Ayuntamiento), la lucha solo acaba de comenzar, si nada haces..,nada cambia!...

Comparte, difunde, ORGANIZATE Y LUCHA!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario