domingo, 9 de marzo de 2014

Marcha de la dignidad:Hacia una huelga general

      
         INFORMACIÓN ACTOS DESDE VALENCIA
 
Jueves 6 de marzo, Se ha llevado a cabo Asamblea de militantes con la presencia de Desiderio Martin que ha explicado todo lo relativo a estas Marchas, los pasos dados, los porqués, etc… y, por supuesto, también hemos escuchado en directo vuestras opiniones y/o críticas.

9 de marzo, Salida de las marchas desde Valencia, Salida desde el sindicato CGT Avenida del Cid, 154 a las 13:00 horas para realizar la marcha con destino Torrent. Hacemos un llamamiento a la participación de l@s afiliad@s para realizar esta jornada de apoyo a las marchas.
Para quien quiera incorporarse antes, las marchas se inician en el Puente de Astilleros (Barrio de Nazaret) a las 11h 30m, y tiene previsto su paso por Plaza España a las 12h.

22 de marzo, 11h salida de los autobuses desde la Avenida del Cid, salida hacia Madrid para unirnos a la manifestación. Tenéis que apuntaros en el sindicato (en persona en nuestros locales ó al Teléfono 963838440), afiliados gratis y no afiliados 10 euros, se recomienda llevar un bocadillo para comer. La organización pondrá la bebida. Regreso hacia Valencia prevista a las 21:30 Horas. Rogamos hagáis la inscripción con prontitud ya que en principio vemos posible sufragar, contando con la ayuda estatal habitual, un máximo de 3 autocares. Si hubiera demanda de más plazas deberíamos buscar otras fuentes de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario