viernes, 28 de febrero de 2014

Asamblea de Desemplead@s y Precari@s CGT Valencia


  
Compañeros y compañeras:


Ante la difícil situación a la que nos han llevado los distintos poderes económicos, auspiciados por gobiernos con políticas neoliberales y practicando recortes brutales en todos los ámbitos sociales, nos vemos en la necesidad de hacer un llamamiento a todos los desempleados y desempleadas, precarios y precarias afiliados a la CGT para organizarnos y consensuar acciones y proyectos de autogestión para dar alternativas al injusto sistema capitalista.

Desde la CGT esperamos que estas asambleas, y con implicación directa de todos los desemplead@s consigan hacer un bloque firme y potente que luche contra todas las injusticias que estamos sufriendo. Este proyecto, que reanuda su andadura, tiene que ser uno de los buques insignia del sindicato, ya que desde aquí podemos, entre todos desarrollar las ideas con plena autonomía y ayudar a los desemplead@s y precari@s que lo estén pasando mal.

 


Por ello os convoco a la próxima asamblea que tendrá lugar en nuestra sede, Avenida del Cid 154 de Valencia el próximo día 12 de Marzo de 2014 a las 18:00h.


 También os invitamos a que visitéis este blog de forma asidua para estar informados de los acontecimientos venideros.



Salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario